Instrucciones para el video (30%)


Pasos para la elaboración de su primer video

Cada estudiante debe tener un video en you tube en el cual aparezca en pantalla solo él o ella
Seleccione y converse con los miembros de su equipo de trabajo, pueden ser compañeros de la universidad (sugerido), familiares o amigos
Quien lo “filma”
Quien sostiene los apuntes
Quien evita ruidos e interrupciones

Selecciones con qué celular va a grabar, NO PAGUE, hay muchos smartphones y cámaras entre sus compañeros, familia, amigos, etc., y vaya realizando YA! una prueba de 10 segundos. Evite el “público”, se burlan y generan miedo escénico. El video no puede ser editado, sin letreros ni fondos musicales

El tema es cualquiera de los que aparecen en este blog. Debe hablar entre 3 y 4 minutos (180 a 240 segundos), ni un segundo más ni un segundo menos. Vaya redactando un borrador. Es un mensaje, no una clase o exposición. Debe ser motivador hacia lo positivo, no un regaño. Si tiene dudas de que decir pruebe responder la siguiente pregunta “Porqué es importante la Conservación del Ambiente en Venezuela”

Cree una cuenta gmail, no use nombres ligeros como (francisquita@gmail.comperucho@gmail.com,remigialacatira@gmail.com, pepeaurinegro@.com) , no se aceptarán trabajos desde cuentas ajenas. El nombre de la cuenta debe ser su nombre y apellido. Este proceso le crea automáticamente una cuenta en Youtube. Intente subir el video de prueba. Use un equipo conectado a internet por cable o wifi.


Video (30% del primer corte)
Elabore su video de acuerdo a las instrucciones anteriores. Máximo 4 minutos, mínimo 3 minuto, sin edición, sin letreros, sin música, ud solo en pantalla, tema de la materia, expresión positiva, amable.
El nombre con el que sube el video se elabora así: UCAT  ESPECIALIDAD  AÑO  SECCION  NOMBRE, Por ejemplo: UCAT  CONTADURÍA  4K  JUAN PEREZ  O UCAT  GERENCIA  4K  MARIA  SANCHEZ O UCAT  CONTADURÍA  4L  JOHN SMITH.
Abra o corra su video en YOUTUBE y copie la URL por ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=nV6JfCbZpvg o https://www.youtube.com/watch?v=zVmTBNxOxAc Observe que el nombre del Video es diferente a la URL.
Envíeme un correo a joseernestobecerrag2@gmail.com, el asunto es el nombre del video y el contenido es la URL, por ejemplo:
De: José Ernesto Becerra <jebecerra@ucat.edu.ve> 23 de octubre de 2016, 9:05
Para: joseernestobecerrag2@gmail.com

Esté pendiente de mi respuesta acusando recibo, a más tardar el siguiente fin de semana después del envío.

Fecha tope para la recepción del video 4 de enero de 2017 11.59 pm.

Calificación:
Duración correcta 2 pts.
Sin letras o títulos 1 pts.
Sin música 1 pto.
Sin edición (una sola toma sin interrupciones), 1 pto.
Envío correcto de la URL 1 pto.
Envío correcto del Nombre 1 pto.
Buena visibilidad y bue sonido 1 pto.
Tema adecuado 2 pts.
Tono amable y positivo 1 pto.
Presencia del alumno en pantalla el 100% del tiempo 1 pto.
Apreciación general del profesor 8 pts.


Recepción fuera de fecha no tiene puntos (01), se recomienda enviarlo en noviembre. La nota es individual, sobre su video.